Ventajas de las impresoras Cloud Brother

914620000
Ventajas de las impresoras Cloud Brother

Como expertos en impresoras y fotocopiadoras Brother y en su servicio técnico en Madrid centro, hoy vamos a hablarte de una de las funcionalidades cada vez más extendidas en las impresoras de nueva generación, las impresoras cloud, o impresoras preparadas para la nube.

Estas impresoras nos permiten imprimir desde cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación en nuestra impresora Brother sin necesidad de estar cerca de ella ni de tener los drivers instalados. Para esa impresión podemos ayudarnos de una funcionalidad que nos proporciona el propio Google de forma gratuita como es Google Cloud Print.

Como empresa que ofrece productos Brother y su servicio técnico en Madrid centro, te recomendamos el uso de la impresora Brother Cloud y Google Cloud Print. Con ella tendremos la posibilidad de imprimir documentos desde nuestro dispositivo, ya sea un teléfono móvil, un ordenador o portátil, una tablet, etc.

Cuando nos compramos una impresora buscamos la manera más fácil de poder imprimir desde cualquier dispositivo. Cada vez más tenemos varios dispositivos desde donde poder imprimir, ya sea en una oficina, donde hay muchos usuarios y lo deseable es que todos puedan imprimir sin necesidad de instalar los correspondientes drivers, o en una casa, disponiendo la mayoría de los hogares de variados dispositivos como ordenadores, móviles o tablets.

También estas impresoras son compatibles con otras aplicaciones, como son:

Facebook, permitiendo subir imágenes o descargarlas e imprimirlas directamente desde nuestra impresora.

Google Drive: permite compartir documentos desde el propio Google Drive con otros compañeros e imprimir documentos sin necesidad de usar un dispositivo.

One note: permite escanear y guardar directamente en una cuenta de Microsoft.

Dropbox: de funcionalidad similar a la que tenemos con Google Drive.

En Olivetti Viso Informática te recomendamos la adquisición de estas impresoras, ya que te harán ahorrar un tiempo valioso y te facilitarán las tareas de impresión diarias que todos realizamos y nos resultan tan tediosas.

haz clic para copiar mailmail copiado