Ventajas de los cartuchos compatibles

914620000
Ventajas de los cartuchos compatibles

Uno de los problemas de las fotocopiadoras multifunción en Madrid centro que trabajan con cartuchos es el precio de los recambios. De hecho, hoy día es uno de los factores diferenciales entre elegir una u otra impresora multifunción, el coste de los cartuchos. En el mercado de consumidores solemos encontrar con cartuchos que priman la calidad, pero de precio más elevado, y los que optan por mucha menos calidad de impresión, a cambio de un precio más económico.

Ahora bien, existe un término medio, los denominados cartuchos compatibles, de los que hoy en Olivetti Viso Informática os queremos hablar, porque proporcionan múltiples ventajas. Empezando por la calidad de los cartuchos, que no llega a proporcionar resultados como los de los originales, pero se acercan mucho. Hoy día los compatibles han avanzado mucho en su línea de impresión, hasta el punto de tener una calidad muy similar a los de mayor precio. Porque ese es uno de sus puntos fuerte y el principal motivo por el que se adquieren este tipo de cartuchos. Se estima que el ahorro es de aproximadamente un 20-30% con respecto a los originales, lo que al cabo del año pueden suponer muchos euros de ahorro.

Además, los cartuchos de tinta compatibles con las fotocopiadoras multifunción en Madrid centro tienen la particularidad de que pueden ser rellenados y reciclados, por lo que se reduce el impacto al medio ambiente. Y, a pesar de que existe el falso mito de que su duración es menor que los originales, es algo no demostrado y dependerá del uso y el tipo de impresión que realicemos, porque se han dado casos de mayor durabilidad que los originales.




haz clic para copiar mailmail copiado