Cada vez son más los profesionales y autónomos que necesitan cobrar por su trabajo de forma sencilla y accesible. La venta de TPV en Madrid te da la posibilidad de conseguir un dispositivo móvil y descargar una aplicación que te ayude a realizar el cobro desde el teléfono móvil.

La aplicación del TPV móvil permite disponer de las referencias de un catálogo comercial. Por lo tanto, no solo se indica el importe total de la compra, sino también el detalle de los productos y servicios que se venden.

Contactar con un proveedor de venta de TPV en Madrid ayudará sobre todo a ciertos profesionales como fontaneros, electricistas, vendedores, taxistas, etc. Solamente se necesita descargar la aplicación en el teléfono móvil para que el cliente teclee su código PIN.

Además, el tique de compra es inmediato, ya que se enviará por SMS, o bien por correo electrónico como comprobante de la operación que se está realizando.

Las ventajas de un TPV móvil en tu dispositivo móvil son las siguientes:

- Conversión de tu teléfono móvil en un datáfono y comprobación en tiempo real que la operación se ha realizado sin ningún tipo de contratiempo.

- Es cómodo y te permite movilidad sin la necesidad de llevar dinero en efectivo para dar la vuelta.

- Este impulso tecnológico solo necesita contar con internet o una wifi externa para conectarse.

- Habitualmente se aceptan las tarjetas de débito y crédito más habituales en el mercado.

También hay que destacar que el TPV es un método de pago que aporta seguridad por realizarse en un entorno fiable y, además, se apoya en el encriptado de la información mediante el certificado SSL.

En Olivetti Viso Informática te asesoramos y resolvemos cualquier tipo de duda que te pueda surgir, tanto de tipo técnico como de logística. Y ofrecemos un presupuesto sin compromiso.