Si desea comprar una de las cajas registradoras en Madrid más modernas a precios competitivos, visítenos, ya que disponemos de lo último en estos productos que incorpora en su programa todas las funciones que puede necesitar cualquier emprendedor para que su negocio funcione y opere correctamente. No solo sirven para calcular el importe y las transacciones de dinero, también le permitirá llevar un control más exhaustivo de su empresa. También tenemos las fotocopiadoras en Madrid más baratas que sirven para reproducir de manera rápida, limpia y cómoda varias copias de un mismo papel. En Olivetti Viso Informática nos dedicamos desde hace 30 años a la venta, instalación y reparación de todo tipo de máquinas de oficina (fotocopiadoras, faxes, impresoras, máquinas de escribir, calculadoras, portátiles, etc.) con la mayor profesionalidad, seriedad y con todas las garantías del mercado. Para ello, contamos con un amplio equipo técnico, cualificado y competente, que le asegurará un servicio eficaz y personalizado.  

Comercializamos desde hace años cajas registradoras en Madrid a precios muy ajustados. También tenemos terminales de punto de venta y terminales de autoservicio. Éstos últimos nos permiten hacer pagos con tarjeta en donde no hay personal. Los podemos encontrar en la actualidad en los supermercados o estaciones de servicio. Trabajamos desde siempre con las principales firmas del mercado y nos hemos convertido en el servicio técnico oficial de marcas como Olivetti en Madrid u Oki.  

Infórmese sobre las ventajas para su negocio de nuestras cajas registradoras en Madrid a precios económicos. Llámenos al teléfono 91 462 10 99 o pásese por nuestro establecimiento. 

Llámanos - Telf: 914620000
914620000 cómo llegar