¿Buscas especialistas en la reparación de máquinas de escribir en Madrid? Si es así, confía en Olivetti Viso Informática. Somos una empresa especializada en la venta, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, como fotocopiadoras, faxes, impresoras, calculadoras, portátiles o máquinas de escribir. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que te atenderá de manera personalizada para resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir los dispositivos que mejor se adaptan a tu actividad diaria. Además, en nuestra empresa ofrecemos un valor añadido al ser servicio técnico de Oki en Madrid.


Una de las razones por la que tantas personas confían en nosotros para la reparación de máquinas de escribir en Madrid, es porque somos rápidos y eficaces. Somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes llevar a cabo todos los servicios de mantenimiento y reparación cuanto antes para no interrumpir la actividad normal diaria y así no se vean afectados los niveles de producción. Asimismo nos gustaría recordarte que si por algo nos caracterizamos es por disponer de un amplio y variado catálogo de productos de última generación. Somos conscientes de que solo estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías podemos llegar a consolidarnos como empresa de referencia en este sector.


Cuando se estropee alguno de tus equipos y necesites los servicios de especialistas en la reparación de máquinas de escribir en Madrid, confía en Olivetti Viso Informática. Te garantizamos una atención totalmente personalizada y te ofrecemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Llámanos - Telf: 914620000
914620000 cómo llegar