Llama a Olivetti Viso Informática al número de teléfono 91 462 10 99 si precisas un servicio técnico de fotocopiadoras en Madrid centro con calidad, garantía y precios económicos.

Asimismo, esta empresa, ubicada en la calle Alondra 47 de Madrid, vende, instala y mantiene todo tipo de máquinas de oficina (equipos multifunción, faxes, impresoras, máquinas de escribir, calculadoras, portátiles...).

Olivetti Viso Informática también le provee de mobiliario de oficina, de consumibles, accesorios y de material de oficina, es concesionario-taller Olivetti y distribuidor de marcas como Minolta, Epson, Canon y OKI.

Los profesionales de Olivetti Viso Informática disponen para sus clientes de una gran variedad de soluciones para atender las necesidades específicas de sus clientes: operadores del sector del ocio, restaurantes, minoristas, etcétera.

Olivetti Viso Informática comercializa cajas registradoras electrónicas y electrónicas alfanuméricas, terminales de autoservicio, terminales de punto de venta y calculadoras, con o sin impresión, venta y reparación de ordenadores y equipos informáticos.


Llámanos - Telf: 914620000
914620000 cómo llegar