Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el servicio técnico de Oki en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas se ponen en contacto con Olivetti Viso Informática porque nos avala una larga trayectoria profesional en la venta, reparación y mantenimiento de máquinas de oficina de todo tipo (fotocopiadoras, faxes, impresoras, máquinas de escribir, calculadoras y portátiles, entre otros). Contamos con un equipo de profesionales cualificados que asesora de manera personalizada a todos los clientes para que puedan elegir la opción que mejor se ajusta a sus necesidades. Además también somos una empresa experta en la reparación de máquinas de escribir en Madrid.


En Olivetti Viso Informática trabajamos cada día para poner a disposición de nuestros clientes equipos de tecnología avanzada. Somos conscientes de que solo de esta manera hemos podido consolidarnos como el mejor servicio técnico de Oki en Madrid. Asimismo nos gustaría señalar que trabajamos con las mejores marcas del sector. Contamos con una amplia gama de fotocopiadoras e impresoras multifunción que permiten realizar con comodidad tareas  habituales como imprimir, escanear, enviar y recibir fax o fotocopiar. Y es que si por algo se caracterizan los equipos que ofrecemos, es porque poseen una gran diversidad de funciones.


Como servicio técnico de Oki en Madrid, te recordamos que todos los productos y servicios que ofrecemos están orientados a ayudarte para dar un impulso a la actividad diaria en tu oficina. No solo nos dedicamos a la comercialización de impresoras multifunción y fotocopiadoras, sino que también brindamos un servicio postventa de calidad para llevar a cabo su mantenimiento.

Llámanos - Telf: 914620000
914620000 cómo llegar