Olivetti Viso Informática somos el distribuidor y el servicio técnico oficial de Olivetti en Madrid y entre nuestras funciones se encuentra la de venta, alquiler, renting o reparación de los distintos equipos con celeridad, profesionalidad y con todas las garantías del mercado. También trabajamos con otras marcas de igual prestigio como Oki, que lideran el sector de productos de oficina. Disponemos además de una gran variedad y oferta de fotocopiadoras multifunción a precios muy ajustados que ofrecen fiabilidad, rapidez en la gestión de los documentos y han sido diseñadas para mejorar la productividad de cualquier negocio reduciendo los costes, ya que no solo funcionan como fotocopiadoras, también como escáner, fax, lector de tarjetas o disco duro. Son máquinas muy compactas que ocupan muy poco espacio, convirtiéndose en la solución ideal para oficinas de tamaño reducido u hogares. Pregúntenos por los contratos de mantenimiento preventivo.  

Como servicio técnico oficial de Olivetti en Madrid disponemos de repuestos originales y ofrecemos el mejor servicio de reparación de equipos en menos de 48 horas, seis meses de garantía, recogida y entrega del equipo a domicilio y presupuestos cerrados. Y si le interesan nuestras fotocopiadoras en Madrid, sepa que son las más baratas, pero no por ello renunciamos a la calidad que tanto caracteriza a nuestros productos. También tenemos cajas registradoras de última generación en Madrid a precios muy económicos.  

Somos el servicio técnico oficial de Olivetti en Madrid. Ante cualquier incidencia no dude en llamarnos al teléfono 91 462 10 99. Nos personaremos en su negocio en el menor tiempo posible. 

Llámanos - Telf: 914620000
914620000 cómo llegar