¿Buscas una empresa especializada en la venta de cajas registradoras en Madrid? En ese caso, te recomendamos que contactes con los profesionales de Olivetti Viso Informática. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en la venta y distribución de maquinaria para oficina y comercios. Cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria en la venta de TPV en Madrid. Si por algo nos caracterizamos, es por ofrecer los equipos más avanzados. Tenemos en cuenta que estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, es lo que nos ha permitido consolidarnos como empresa referente en este sector.


En Olivetti Viso Informática trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes los mejores softwares de gestión de terminales de punto de venta. Es por esto que muchas personas saben bien que deben confiar a nosotros a la hora de buscar una tienda especializada en la venta de cajas registradoras en Madrid. En este sentido, podemos afirmar que cada vez que un cliente acude a nosotros en busca de una solución para su local comercial, le asesoramos de manera personalizada. Para nosotros es importante escuchar sus necesidades de primera mano, para determinar cuál es la mejor opción para su negocio.


Como especialistas en la venta de cajas registradoras en Madrid, podemos afirmar que en Olivetti Viso Informática solo brindamos soluciones de calidad. Además nuestro servicio post-venta es motivo suficiente para confiar en nosotros. Somos conscientes de que un soporte personalizado para el mantenimiento de estos equipos, es muy importante en cualquier negocio, ya que te ahorrará tiempo y dinero.

Llámanos - Telf: 914620000
914620000 cómo llegar