A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la venta de TPV en Madrid, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de adquirir equipos de tecnología punta para su oficina o su negocio. Contamos con personal cualificado que te asesorará de manera personalizada sobre cuál es la mejor solución que se adapta a sus necesidades. Somos conscientes de que muchos clientes acuden a Olivetti Viso Informática, porque somos una empresa referente en la venta de cajas registradoras en Madrid.  Estamos convencidos de que no encontrarás mejores softwares de gestión en ningún otro lugar.


Como empresa especializada en la venta de TPV en Madrid, nos gustaría señalar que en Olivetti Viso Informática sabemos bien lo importante que es para nuestros clientes recibir asesoramiento a la hora de elegir un terminal de punto de venta. Ten en cuenta que no es lo mismo un TPV para un local de hostelería, que un TPV para una frutería o carnicería. Por eso podemos decir que en nuestra empresa encontrarás las mejores soluciones para llevar a cabo el control de tu negocio. Además, si por algo nos caracterizamos es por ofrecer equipos de tecnología avanzada. Y es que consideramos que solo podemos mantener nuestra posición líder en este sector si estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías.


Si buscas una empresa especializada en la venta de TPV en Madrid, no dudes en contactar con Olivetti Viso Informática. Si tienes alguna consulta sobre cualquiera de nuestros productos y servicios, pregúntanos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 914620000
914620000 cómo llegar